Formulación magistral en Valladolid

Disponemos de fórmulas realizadas con personalización absoluta. ¡Visítanos!

Fórmulas magistrales en Valladolid

Desde Farmacia Carmen Miralles Fisure, además de ofrecer nuestros productos farmacéuticos en Valladolid, nos dedicamos a la formulación magistral, tanto para particulares como para otras farmacias que lo solicitan.


Si necesitas formulas magistrales en Valladolid, ¡no dudes en contar con nosotros!

¿Qué permite la formulación magistral en Valladolid?

Se conoce como «fórmula magistral» al preparado farmacéutico que se elabora para un paciente en concreto, es decir, se trata de un tratamiento individualizado, por lo que no puede categorizarse dentro del medicamento industrial. Esta es una labor que solo puede llevar a cabo un farmacéutico cualificado.


Como especialistas en este ámbito, gracias a una prolongada trayectoria laboral, podemos elaborar fórmulas magistrales para farmacias en Valladolid o de otro punto de la comunidad de Castilla y León, y también para particulares, como mencionamos anteriormente.


Las ventajas más destacables son la personalización absoluta y el trato individualizado. Por supuesto, tendrás mejores beneficios que los que te ofrezca un medicamento industrial, ya que estos no tienen en cuenta cuenta cómo es tu caso en particular.


Por esta razón, queremos poder ofrecerte este servicio personalizado. Si lo deseas, contacta con nosotros y te ofreceremos más información sobre nuestras formulaciones magistrales.


Recuerda que puedes ser particular o una farmacia y te daremos igual la solución que buscas para ti o para tus clientes. ¡Confía en nuestra profesionalidad!

¡Confía en las fórmulas magistrales de nuestros farmacéuticos con experiencia!

© 2021 FARMACIA CARMEN MIRALLES FISURE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital