Equipo farmacéutico en Valladolid

¡Visita nuestra farmacia si necesitas productos personalizados!

FARMACIA en Valladolid

En Farmacia Carmen Miralles Fisure, disponemos de un equipo farmacéutico a tu alcance en Valladolid. Damos soluciones a muchos clientes que necesitan una medicación especial, adaptada a sus necesidades y con los mejores efectos positivos.


Nuestro personal de farmacia en Valladolid se encargará de proporcionarte una atención personalizada. Puedes incluso llamar por teléfono o consultar nuestros artículos farmacéuticos en Valladolid desde nuestra farmacia. A través de ella, podrás adaptar sin problemas todos los requisitos que tengas con tu medicación, que fabricaremos a medida para que te ayude a mejorar tu salud.

Personal de farmacia en Valladolid

Por supuesto, nuestro personal farmacéutico cuenta con experiencia, estudios y una larga trayectoria laboral. En concreto, tenemos a tu disposición la tercera generación de farmacéuticos de familia. El equipo humano de la farmacia actual está conformado por: dos farmacéuticas y dos técnicos en farmacia. Si quieres saber más de nosotros, puedes visitarnos. Encontrarás un servicio cercano y familiar, dispuesto a darte siempre lo que necesites en cada momento.


Nuestro objetivo tiene varias metas. Para empezar, ser personas de confianza, profesionales que puedas tratar de confidentes, para intentar aportarte el mejor servicio y el más personalizado. Además, también queremos que tu visita a la farmacia sea agradable, segura y útil. Por eso, contamos con muchos artículos farmacéuticos en tienda y, si necesitas algo que no lo está, lo traeremos en el menor tiempo posible. También te asesoraremos siempre que nos pidas ayuda sobre cualquier producto.


Nuestro equipo de farmacéuticos te ofrece estos servicios:

  • Productos médicos habituales.
  • Fórmulas magistrales de medicinas, tanto para particulares como para otras farmacias.
  • Artículos para el cuidado de la piel.
  • Fórmulas para la protección contra el sol y sus daños.
  • Asesoramiento gratuito, respuesta a dudas y personalización de servicios.

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos qué podemos hacer por ti.

¡visita nuestra FARMACIA y consúltanos!

© 2021 FARMACIA CARMEN MIRALLES FISURE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL